miércoles, 24 de junio de 2009

RE...TOMANDO.



Holas chicas, bastante larga la ausencia, por varios motivos.
Primero, mi viejita ya esta bien, se esta recuperando en casa, gracias a Dios que descartaron el tema del cáncer que me tenia volada totalmente.
Estuvo en el hospital como dos semanas y se me cruzo con la venida de Rose de Canadá pero mi madre muy comprensible ella y apañadora también me dio permiso para escaparme con ella de vez en cuando, con el pretexto de distraerme porque andaba metida día y noche en el hospital y aprovechar ya que Rose venia solo por una semana.

Me encontré con Rose un sábado por la noche, fueron otras amigas junto con su hermana, salimos a comer y a una disco “straight” pero ya se imaginan, somos como moscas a la miel y después de haber llegado a Gótica apareció una brasilera muy guapa quien comenzó a hacerme el habla aunque estaba con su pareja, un tipo mayor y que al darse cuenta de la emoción de la gringa se la llevo y ya no le dejo que se acercara. Que penita, había mucha química.
Luego Rose me pregunto que había estado hablando con la gringa le dije que tonterías pero como quien no quiere la cosa se puso saltona.
Luego de un rato había a nuestro lado un grupo de chicos y uno de ellos no paraba de mirarla, bueno era normal ya que esta vez Rose estaba súper hot, con un cuerpazo y las siliconas muy bien hechas, llamaría la atención de cualquiera, cuando Rose iba al baño el chico la tomo del brazo a lo que yo salte como un lince y le pregunte que pasaba?...mientras le retiraba la mano del brazo de Rose, nos quedamos mirando los tres y Rose me dijo.- Que te pasa? Todo esta bien.- plop. Le solté el brazo y me fui a tomarme todo el trago de la disco por el roche, era obvio que era su manera de decir yo también puedo.
Luego ellos hablaron, bailaron un buen rato y yo seguía con mis amigas riéndome e ignorándola por completo. Luego Rose me dijo.- ya me aburrí vamos a casa.
Ya en el depa le dije que prefería dormir en el mueble, me dijo que no sea idiota, pero yo le dije que todavía no había visto a nuestro “Gato” (su hijo) de 16 años y que no me parecía que me viera saliendo en la mañana del cuarto de ella. Así que dormí en el mueble. Le deje una nota en la mañana y me fui.

Dos días después nos volvimos a ver, salimos a cenar, fue a ver a mi madre y me sorprende cuanto la puede querer mi mamà y ella a mi madre también, para mi mamà ella es la única mujer que me haría bien, después la ayude con la mudanza y ya las cosas estaban bien, claro que siempre repitiéndole que estaba fuertota y ella se reía y decía que eran ideas mías, yo le respondí: ideas mías no son, son las buenas manos de tu cirujano…jajaja. Luego en la cena, conversamos, nos reímos como siempre sin parar y entre risa y risa me dijo que ella nunca había sido infiel tantas veces en una relación como en la nuestra, yo fui a quien mas cachos le puso, me tuve que reír pero me sentí muy idiota, no me sentí mal, solo idiota.

Al regresar al nuevo depa, ya era muy tarde y nuestro Gato tenia hambre así que tuve que llevarlo en el auto al Mc Donals a comprarle su comidita, luego a Vivanda 24 hrs. para el agua de su mami y cuando llegamos ya era como la medianoche, el gato me pidió que me quedara a dormir, pero no había sitio, el tenia su cama de 2 plazas y Rose estaba en un cuarto con una cama de media plaza, Rose me dijo que durmiera con el gato pero me dio roche y el gato vino y nos dijo que durmiera con su mamà, otro plop, Rose y yo nos miramos palteadas y le dije que mejor no porque tenia que hacer muy temprano así que me fui.Al día siguiente Rose viajaba y quedamos en vernos temprano, ese día apareció Luciana y se le dio por hablar de todo lo que no había hablado en todo este tiempo (ese es otro post), así que falte a despedirme de Rose pero me llamo antes de subir al avión y me dijo que me quería mucho y que no la extrañe tanto que venia en noviembre y que hasta de repente me daba la sorpresa antes, que le había quedado muy corto el tiempo para vernos pero que la próxima vez seria diferente. Así de rápido fue lo de Rose algo pequeño pero bonito, espero que la próxima sea mejor aun.

jueves, 4 de junio de 2009

TROUBLE

Holas chicas, hace dias que no escribo nada y siento que es una eternidad, estoy teniendo días muy dificiles, mi madre esta enferma y ha tenido que ser hospitalizada, asi que ando del trabajo al hospital y asi me la he estado pasando desde hace una semana, sin dormir y muy cansada.

Como comprenderan no tengo cabeza para postear algo, pero por lo menos queria dejarles un saludo y agradecer a las chicas que se van uniendo al blog y que van comentando a los post anteriores, abrir esta pagina y ver que hay gente que pasa por aca, que se van uniendo y que les va gustando ó estan pendientes me hace sentir acompañada aún a la distancia y me anima a seguir.

Sé que pronto todo volvera a la normalidad y que mi viejita se recuperará y seguire contando alguna historieta nueva, antigua ó alguna reflexion de esas locas que solia tener hasta hace unos dias.
Tengo Fé que mi viejita pronto estara mejor pero unas cuantas oraciones más por su salud no estarian de mas.
Gracias y nos leemos pronto.
Bye.

P.d: Hay post asegurado, mi ex llegaba del extranjero ayer pero no nos hemos contactado todavia, asi que cuando regrese al blog habra alguna historieta emocionante con ella.
besos.