lunes, 7 de junio de 2010

Mi Chica Mala


Pía, me invito un día a vernos, a estas alturas, ya asumo que el mensaje me lo envió por error, y yo acepte busque a una amiga porsiacaso me esperaran con un cuchillo en la mano. Y llegue…y la vi…y no se que parte de mi cuerpo saltaba más de emoción.
Era la torta de cumpleaños que el niño espera, es el palito de anticucho que ansían los que regresan a su país después de una larga ausencia. Era toda una vitrina con cosas preciosas pero adentro decía “solo mirar”.

Luego que dejo la habitación, mi amiga y yo saltamos como adolescentes sin hacer bulla, haciendo muecas de lo buena que estaba, yo estaba emocionada por mi y mi amiga estaba emocionada por mi (porque ama a su pareja) así que se puso feliz por mi.
Ese día cumplí 13 años otra vez, justo en ese momento, me ruborice, no sabia que decir y trataba de no reírme de los nervios cuando ella también nerviosamente me miraba. Me gustaba tanto que no le hablaba, mi yo malo me había abandonado, y yo estaba peor que cachorro sin dueño en noche lluviosa de invierno, y a ella parecía gustarle. Salimos, nos miramos, tomamos, casi ni bailamos, y al final cuando tuve que irme, nos besamos, dos veces para ella asegurar el veneno y me prometió una salida privada donde ya mi mente reposaba en una cama a su lado y donde ya podía imaginar que la conocía al detalle. Se dio media vuelta, entro a la fiesta otra vez y no la volví a ver más. Mantenemos contacto por mensajes de textos…ni siquiera hablamos por teléfono, solo mensajes.

Y sigo de 13 años. Me aloco, me muero de celos de no saber donde esta, me inquieto cuando no me contesta el mensaje y lo peor de todo...ella lo sabe…juega dulcemente conmigo…me tiene en su mano y yo la extraño...la vi una sola vez y la extraño como si hubiera vivido conmigo una vida entera, me asusto de esto y cuando leo algún mensaje suyo me late muy fuerte el corazon, es mas, recuerdo que ya me latia fuerte el corazon antes que abra la puerta y la vea por primera vez y desde ese momento mis latidos han cambiado. Y la respuesta parece hacerse mas fuerte cada vez ante la pregunta...Será ella la vengadora de todas??? Será ella la que busca mi alma destructiva…y parece ser que ni le interesa destruirme y ni le interesa que la extrañe…después de todo es solo la pagina del facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario