miércoles, 2 de septiembre de 2009

Si lo dices, no vale.


Hace días que amanece oscuro, mis amores ya no iluminan mis días, solo lo oscurecen más.
Cuando le digo que la necesito se va, cuando le digo que me abrace me mira y me dice que no.

Siento que por estos días el amor se me está yendo, no sé cómo recuperarlo, quiero que ella sea quien lo traiga de vuelta pero mi espera me desanima más. Tengo necesidad de su amor pero ella siente que no puede cubrir mis necesidades. Miro a otras parejas, sé de otras parejas que se animan unas a otras que se abrazan, que se miman y siento envidia de que la mía este tan indiferente, siento que ella está bien solo cuando yo estoy bien, me molesta saber que yo siempre estoy allí para ella y ella nunca para mí.

Todavía estamos, pero ya no me ubico en esta relación, quiero más y ese debe ser el problema, querer más.
No le pido amor, solo se lo mendigo, su reacción es molestarse, incomodarse y alejarse.

Hoy pude sentirme un poco mejor, sin ella, con mi perro, con mi gato, con mi madre, con mi hermano, con mi familia y cuando nos vimos, su indiferencia me tiro al suelo nuevamente.

Hemos hablado ahora, he tratado de conversar y expresar mis sentimientos, lo que voy sintiendo, de cómo su indiferencia me tumba y que ella no me levanta, escucho, dijo no saber qué hacer y después respondió tengo que colgar.
No pude decirle que un par de besos, alguna caricia y un te quiero podrían levantarme, curarme, no pude porque ya había colgado.

P.d : totalmente depre.
P.d2: nuestra frase “si te lo digo ya no vale”.
P.d3: si ella lo hace ya no vale.

1 comentario: