sábado, 29 de agosto de 2009

Evita


Los días transcurren de igual manera, la relación con Luciana es la misma, yo la sigo adorando y ella se sigue rehusando a amarme sin tapujos ni peros, todavía tenemos días en la semana donde me dice que no quiere que pase nada y al día siguiente pasa otra vez, nada interesante, ya ni siquiera es estresante, solo lo dejo pasar porque ya sé que se le pasara y a veces deseo tener a alguien que me ame de la misma manera en la que yo amo.
Así que escribirles de eso sería otro poco más de lo mismo.


Hoy quiero dar mi opinión personal sobre la nueva pareja lésbica de la tv, Liliana Castro y Eva Bracamonte. En primer lugar Eva Bracamonte esta fuertísima, cada vez que la veo en la tele pienso que sería capaz de bancarme todo el rollo solo por poder consolarla aunque se le ve hermosa hasta cuando llora, tiene unos ojos preciosos y tiene la típica forma de hablar de niñita engreída que me gusta y a la que me gusta engreír.
Por otro lado Liliana Castro, lechera ella, no solo le regalaron el 50% de acciones sino que también carrito nuevo y anillo, y ahora resulta que también tiene ó tenía su romance con Thalía, eso sí que es lechera y es una prueba de que el dinero definitivamente te puede ayudar de alguna u otra manera.


Me gusto escuchar en una entrevista a Eva, junto con Liliana, que para ella era normal regalarle algo así a la persona que amas y estoy totalmente de acuerdo con ella y la entiendo, a ella no le interesa el dinero porque nunca tuvo ninguna necesidad y así es como las personas que siempre tuvieron y sobre todo cuando son jóvenes piensan, me identifico mucho con ella porque yo también soy una persona muy desprendida con el dinero pero ya por mi edad y por experiencia sé que cuando hay dinero de por medio tienes que tener más cuidado porque generalmente las personas que a uno se les acerca no son tan sinceras.


Pienso que el dinero siempre trae problemas, la codicia de la gente suele más fuerte que los sentimientos hoy en día, no sé qué tal sentido de desprendimiento tendrá Eva, no sé si aceptaría dejarlo todo y vivir conmigo feliz en alguna humilde casita, solo llena de amor y si sería feliz conmigo un fin de semana en casita comiendo arroz con huevo que le podría preparar con mucho esfuerzo pero sobre todo con mucho amor.


Sé que la pobre niña rica saldrá de esta, esa niña no es capaz de matar ni a una cucaracha, en todo caso a quien más se le ve con resentimiento y capaz de condenar a su hermana de tal manera que no le importa que su sangre de su sangre de apenas 21 añitos pueda ir a la cárcel y destrozarle la vida por completo, es a su hermano Ariel, me da pena de verdad porque Eva se le ve que no tiene a nadie, ni a su padre, solo le queda Liliana que “buenamente” esta a su lado. Ojala que Liliana aprecie lo que tiene al lado porque una chica con ese corazón y con esa pena que la debe estar agobiando es muy triste de ver.


Es una pena también que el trabajo de la policía en este país sea tan bajo, tan ineficiente, donde trabajo está el reporte de la ambulancia que reporto que la mamá de Eva estaba fallecida y en ningun lado se menciona el cable que la estrangulo, solo deduce al fnal un posible suicidio, en fin, eso me parece raro y creo que sus abogados deberian pedir ese informe, podría ayudar, es hasta increíble ver que en el caso de Alicia Delgado, la hermana haya lavado el arma delante de la policía eso solo se ve en Perú, y que la justicia, es decir, policía, fuerzas armadas , etc, sean la masa más homofóbica de nuestro país, si asaltaran la casa de mi vecina seguramente iría presa yo por ser lesbiana por eso y por todo lo que ahora vemos en la tele no respeto a la policía ni cuando manejo ni cuando camino por la calle y me imagino que será el sentir de mucha gente y a ese paso no avanzaremos jamás y nos meteremos en el closet hasta reventarlo.


En cuanto a Eva, ojala todo se aclare y pueda vivir su vida de repente no tan normal pero si feliz y ya sabes Evita siempre podrás tener un arroz con huevo esperando por ti. “ojo” pero con mucho amor.


P.d: Bueno, podria ser una vez al mes al Friday's.

P.d: es bromita pero igual toy molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario