viernes, 21 de agosto de 2009

AGRIDULCE.


Retomando después de un largo periodo el blog.
Mi Luciana estuvo enferma y anduve de enfermera, después cambiamos los papeles y la enferma fui yo y ella la enfermera y así nos hemos pasado estas últimas semanas.
Hemos terminado un par de veces, hemos discutido muy fuerte, he vuelto a llorar por las cosas hirientes que dice cuando esta con cólera y la misma novela del pasado se repitió pero esta vez, ya más madura yo, (creo), no dije nada y solo me fui, parece que funciono porque me llamo al rato y me pidió regresar y desde allí no nos hemos vuelto a separar.


Ahora me dice que me ama, estoy con ella todo el tiempo libre que tenemos, dormimos por las tardes juntas y abrazadas y cuando no estamos juntas hablamos por teléfono todo el día. Ahora le digo que la amo todo el día, y le gusta. Almorzamos juntas casi a diario y cenamos juntas por la noche también y cuando se va a la universidad la acompaño al paradero. En sus breaks de la U me llama para ver como estoy y para que le diga cosas bonitas.


Me ha pedido que cambie mi horario de trabajo para poder estar con ella a la hora de dormir, incluso hoy me ha dicho que si no trabajo ella me mantendría con amor (jajaja, esto me dio risa), un poco salido de la realidad pero me gusto el mensaje.
Me estoy enamorando cada vez más de ella y parece que ella se ha vuelto a enamorar de mí. El miedo con el que vivía esperando el momento en el que ella me diga que ya no quiere estar conmigo a desaparecido y aunque ese miedo desapareció a veces pienso s confiarme tanto está bien.


Mi madre anda molesta conmigo porque ya no para en casa, mi papá me apoya y mi perra y mi gato me extrañan y yo también extraño a mi perra, a mi gato y a mi blog. Quiero marcar mi espacio pero el único espacio que llego a marcar es junto a ella. Quisiera escribir de otras cosas de mi vida, pero en mi vida lo único que hay es Luciana.


Nos estamos convirtiendo en una sola persona y eso debería hacerme feliz pero aunque la amo tanto no estoy tan feliz. Comienzo a extrañar mi soledad.
P.D: La foto de la entrada es lo más cercano a nuestra imagen real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario