martes, 4 de agosto de 2009

Mi Amor de Adolescente



Este fin de semana no fue muy bueno para Luciana y para mi, a pesar que mi madre salio del hospital el viernes y eso me tenia más relajada, las cosas entre ella y yo pasaron por algunos problemillas producto de las revoluciones que sufren nuestros cuerpos cada mes: La regla!!!!.
Problema superado, le paso el mal humor y cada vez esta más cariñosa y amorosa conmigo aunque esto de tener que aguantar sus cambios de humor cada mes me preocupa.
El domingo en la noche Luciana habia estado de lo más rara, peleaba, discutia y se fastidiaba por todo y yo no entendia que pasaba, no sabia que estaba “con su mes”, asi que me fui a trabajar totalmente desorientada sin saber que michi le habia pasado.


Hoy me desperte y lo primero que hice fue ir a buscarla, estaba todavia en casa, me abrio la puerta con la misma cara de asada de anoche y no me queria hablar, yo la miraba y trataba de que me diga que pasaba hasta que me explico que yo habia hecho un comentario que no le parecio respecto a otra chica y que por eso estaba molesta, no me parecio muy convincente y le pregunte que si le habia venido la regla y me dijo que si y en ese momento comprendi todo y creo que ella tambien.
Al comienzo de la reconciliada recibi la llamada de mi padre para decirme que me estaba esperando para almorzar, pero como yo estaba con el amiste de por medio me olvide de todo y los deje esperando y no me importo nada.


Reflexionado ahora me doy cuenta que estoy como una adolescente enamorada, corro a su casa apenas abro los ojos, si es que los cierro, cuando estoy con ella no paro de besarla y abrazarla, nos mandamos mensajitos y llamadas al celular en todo momento, desde que la llamo temprano a despertarla para que se vaya a trabajar y le doy los buenos días hasta la noche que viene de estudiar y se va a acostar, todo el día.
Pienso en ella, sueño con ella, y asi me siento como viviendo un amor adolescente, de esos en los que no te importa nada ni nadie, solo estar con ella y cuando se va y me quedo en casa la extraño y cuando recuerdo algun momento a su lado me late el corazon tan fuerte y siento como una especie de vertigo en la boca del estomago, como la sensación de la montaña rusa ó de un elevador.


Cuando estoy con ella no dejo de mirarla y me gusta tanto, siento que no hay mujer mas bella que mi mujer y en cada beso la disfruto como si fuera un pedazo de chocolate, la saboreo y luego me la paso, sencillamente deliciosa, acostumbrada a ver las relaciones de personas mayores a mi alrededor que no duraron, tantas madres, separadas, tantos padres con varias mujeres e hijos por todos lados, tantas infidelidades por todos lados, me sorprendo a mi misma que despues de casi 12 años de conocerla y gustarme, casi 10 años de relacion en los que hemos terminado y vuelto muchas veces e incluso he tratado de estar con otras personas me pueda seguir gustando tanto, nunca encontre ni encontrare otra como ella, me gusta, la amo, la quiero y la cuido con el mismo amor y devocion de la primera vez.


Es para mi la relación monogama, ideal y perfecta que cualquier ser vivo desearia vivir y que gran suerte poder estar viviendola.
Asi como leen, diganme si no estoy viviendo mi amor adolescente otra vez.


P.D1: Escuchando Melodia Desencadenada ( la cancion de Ghost), en la radio, que casualidad no?
P.D2: Cara de idiota enamorada.
P.D3: En la Ofc. Esperando que sean las 06,10 am para llamarla y escuchar su voz otra vez. =)

2 comentarios:

  1. woow k tal amor!... jajaj tas recontra enamorada..pero acuérdate tambien k hay vida fuera d la relación.. no dejes tus compromisos olvidados

    jaja la fuckin regla!... jaja como malogra todo nop?? si no descubrias k era eso t seguias kemando la cabeza
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola rita , que bueno leerte por aqui otra vez, si pues toy templada, tengo cara de idiota todos los dias y a todo momento.
    Sé que hay vida alla afuera, pero alli , con ella, esta tan rico que prefiero no salir. jejeje.
    Y la fucking regla, muchas veces me siento una mujer que no tiene la menor idea de que es ser mujer, osea sexualmente hablando bacan, pero comportamiento sentimientos y modo de pensar...naaaa, toy en naaaa. igual templada si estoy. besos

    ResponderEliminar