miércoles, 29 de julio de 2009

Me gusta todito.

Yo: Ya llegue al trabajo y estoy bien,

Luciana: dime que no te gusta de mí físicamente,

Yo: me gustas completita,

Luciana: (risas) Tú solo ves solo cinco partes del cuerpo

Yo: (¿??)

Luciana: te gustan mis codos?

Yo: si

Luciana: mis rodillas?

Yo: si

Luciana: mis dientes?

Yo: Por supuesto son hermosos, tienes la sonrisa más bella que he visto en mi vida…ah, también me gustan tus ojos, son hermosos.

Luciana: ya pues dime algo que no te guste

Yo: pero me gusta todo pues, bueno, no me gusta que te enfermes de tus bronquios porque me preocupas, no me gusta que tu espalda se ponga fría porque me asusto y pienso que eso te va a enfermar, no me gusta que reniegues porque te hace daño a la gastritis y no me gusta esa cicatriz que te vi hoy porque me dio pena cuando la vi y me hizo sentir mal porque si hubiera estado allí te hubiera cuidado y no te la hubieras hecho y si te la hubieras hecho yo te hubiera curado todos los días y no te hubiera quedado esa cicatriz, es pequeñísima pero me da penita igual.

Luciana:…..hay me das cólera solo lo dices porque me amas, mejor hablamos luego ya voy a dormir.

Yo: OK mi reina te amo.

Luciana: yo también, bye.

"QUIEN LA ENTIENDE, PORQUE DESPUES DE NUEVE AÑOS YO NO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario