viernes, 24 de julio de 2009

Porque te quiero, te cuido.


El día empezó con buen pie pero termino dándome una patada en las cuatro letras y no me recupero todavía.
Mi madre es muy seguro que tenga Hepatitis del tipo A que es la común y menos peligrosa de igual manera yo soy muy amorosa con ella y la beso todo el tiempo y ella tiene la costumbre de darme de probar siempre de su plato con el mismo cubierto, por esas razones tuve miedo de haberme contagiado también y como hoy iba a pasar el día con Luciana quise prevenir cualquier cosa y hacerme exámenes a primera hora para confirmar o descartar cualquier tipo de enfermedad y así estar más tranquila sin contagiar a nadie.
Mis exámenes salieron negativos así que fui a casa contenta a terminar de una vez lo que Luciana y yo no habíamos podido concretar de todo o mejor dicho de la manera como queríamos. Llegue a su casa como a las tres de la tarde, por suerte no había nadie a esa hora así que le conté de mis resultados y pudimos amarnos con total tranquilidad, luego vino un almuerzo riquísimo que ella preparo y luego algunas actividades que ella tenia pendientes y que yo la tenia que ayudar.

Cuando estábamos en el auto yo le comente que tenia un poco de miedo de tener algo pero que me sentía tranquila de que todo saliera negativo y que la doctora me había dicho que estaba muy bien de hemoglobina y de las defensas también en resumen que estaba muy sana y ella me miro y me dijo: por siacaso yo no he estado con nadie ah!!! Me sorprendió su comentario y no lo entendí muy bien de primera, ya cuando pensé un poco le pregunte.- tu crees que me he hecho exámenes por ti? Crees que yo he pensado que tu has estado con alguien? .- Nose. Me respondió..- Estas loca, como puedes pensar algo así, me he hecho exámenes por mi mamá y para tener la tranquilidad de estar contigo sin riesgo de contagiarte nada, como puedes pensar así mi amor, quiero que sepas que jamás te expondría a nada malo eres lo que mas quiero en el mundo y no perdonaría hacerte daño de ninguna manera, te he cuidado siempre y de la misma manera te cuido ahora. Todo esto lo he hecho solo por ti.


Sonrisas y miradas cariñosas.

1 comentario:

  1. hepatitis... k feii a mi medio d beba... en los adultos en un toke complicado pero pasa ... k bueno k estes sana.

    jaja las cosas k piensa ella.... pero bueno hay k prevenir tambien ps

    ResponderEliminar