lunes, 6 de julio de 2009

El maravilloso mundo del nunca jamás.

Después de la larga conversación con Luciana acerca del “jamás” dormir juntas, ser amigas, andar juntas muy seguido y etc, puedo decir ahora que soy una pésima lesbiana, porque siendo mujer siento que en mis relaciones con mujeres soy peor que un pobre hombre cavernícola e ignorante que no puede relacionarse con ellas ni mucho menos entenderlas.

Eso fue lo que paso con Luciana, nosé si motivada por las cosas que le conte de Rose, nosé si por celos o por lo que fuera, toda la conversación que tuvimos quedo allí en el aire, afuera de edicifio, paradas muertas de frió.
Al día siguiente, sábado, nos vimos en la reunión de jóvenes que asistimos los sábados, luego de terminada la reunión me pidió que la acompañara a su casa, en el camino se le ocurrió que compráramos algo de comer para llevar a su casa, ( yo pensé, llevar a su casa? O sea quiere que me quede un rato con ella, bueno, esta bien) compramos un rico pollito a la brasa de nuestra polleria favorita, me acompaño a mi casa a cambiarme y ponerme algo mas cómodo y nos fuimos a su casa, estuvimos viendo tele, riendo y comiendo hasta muy tarde, luego me fui a mi casa y con el encargo de llamarla apenas llegue a casa para asegurarle que había llegado bien y no se preocupara, que raro, pensé.

El domingo la pase con ella todo el día, hasta la noche que me fui porque estaba cansada y tenia que descansar un poco antes de ir a trabajar en la noche.
Luego, siguieron llamadas el lunes, me llamo en la mañana, en la tarde me pregunto si iría a su casa y le dije que no porque necesitaba descansar mas, me dijo o.k, volvió a llamar más tarde para contarme que ya se estaba yendo a la universidad (¿?) y luego me llamo al trabajo para contarme que ya había llegado bien a casa y que la recogiera del trabajo al día siguiente para ir al cine y comer en la calle.

Bueno, almorzamos, fuimos al cine y después estuvimos con mi sobrino y fingimos ser familia perfecta y babeamos todo el DIA con el sobrino. Me llamo miércoles en la mañana, volvimos a ver para almorzar en su casa hasta que fue a estudiar y yo me regrese a mi casa, el jueves nos vimos otra vez y ella ya me pedía que no me fuera a descansar a mi casa sino que me echara en su cama a dormir, comencé a sentir esa forma posesiva conmigo y su actitud era diferente, me sorprendía pero igual le seguía la corriente. Viernes paso algo muy inesperado, casi un milagro, no fue a estudiar porque se sentía un poco mal y me pidió que me quedara con ella todo el día. Sábado y domingo ya no sé que paso que ya estábamos todo el día con las llamaditas al celu y marcaciones.
El sábado me quede a dormí con ella, en su cama, en la que Jamás iba a estar otra vez, ella me volvía a cuidar después de tanto tiempo, se engreía un montón pero igual no me quiso despertar el sábado por la noche así que nos dormimos.
El domingo (ayer) estuve con ella desde temprano, almorzamos con su familia, como esta enfermita con su gripe, nos metimos nuevamente a la cama a descansar, esta descansada mas fue lo que me puso hot que cualquier otra cosa, comenzó con caricias, piernas entrelazadas y brazos que no paraban de abrazarse o lanzarse a cualquier clase de afecto.
Luciana es ahora muy melosa, no hemos agarrado ni tenido intimidad pero hoy casi se nos cumple si no hubieran llegado las oportunas visitas.
Me gustaría saber que es lo que pasa por su cabeza, que paso con todos los jamás que me había plantado una semana antes, ahora me llama a cada rato solo para preguntarme como estoy y a que hora voy a su casa. Toy muy confundida pero feliz.
Que la habrá motivado a cambiar de apariencia? Sus “jamás" tan firmes, pero bueno, por ahora me conformo con acurrucarme en ella y dejar que cada célula de mi cuerpo disfrute de su presencia y que nuestras piernas se vuelvan a entrelazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario