viernes, 24 de julio de 2009

S.O.S - AYUDA POR FAVOR -


Hasta allí todo bien, asunto aclarado besos y abrazos normales, amor en las miradas, al menos en las mías, hasta que como siempre tuve que abrir la boca de más y todo se fue al tacho. Mientras la ayudaba en unas cosas empecé a pensar porque me había dicho eso, no había sido necesario, yo tenia la seguridad de que ella no había estado con nadie no solamente ahora sino que jamás, como podía haber pensado una cosas así y haberme dicho eso tan calmada, ella que es una loca y que siempre se hace respetar hasta en comentarios o bromas. Así que le pregunte, porqué me había dicho eso y me dijo pensé que tenias alguna duda y como no hemos estado casi un año lo creí valido, ahhhh le dije. Hasta que ella pregunto y tu? Me hice como que no escuche. Y tú? Segunda vez y también como que no escuche hasta que a la tercera me miro fijamente y me dijo y tu? Y yo le dije que si pero hace tiempo. La mate, se molesto le dolió y ese fue el tema hasta hace unas horas, termino conmigo, me dijo que ella había regresado conmigo y había estado íntimamente conmigo porque estaba confiada de que no había habido nadie mas y que ahora que sabia que yo había estado sexualmente con otra mujer le daba asco y no me quería ni dentro suyo ni afuera suyo.

Trate de explicar de mil maneras que fue solo una vez (cosa que no es cierta pero quería arreglarla un poco) que fue por soledad, porque quise remplazarla, porque la extrañaba mucho, porque quería darme una oportunidad, porque sentí que alguien me quería pero ninguna funciono y me dejo. Me ha dicho que no nos dejaremos de ver pero que ya no tendrá nada conmigo y que respetara su decisión, no me quería ir de su casa , eran casi las doce de la noche y ya estaba con una hora de retraso para el trabajo pero no me importaba, tenia miedo de que una vez que me vaya ya no la volvería a ver mas, me pare en la puerta y se lo dije, le dije que tenia miedo de no verla mientras mis lagrimas corrían por mis mejillas, ella me llamo y me dio un abrazo y un beso y me dije que no tuviera miedo que nos veríamos como siempre solo que ya no iba a pasar nada, no se sentía bien y que si tanto la amo que respete lo que sentía y lo que había decidido.


En todos estos momentos de pánico que tuve y de todas las cosas que dije para que cambiara de opinión hubo una que no podía salir de mis labios, quería decirlo, quería gritarlo, pero el miedo de que saliera y me hiciera vulnerable con ella me domino, no le dije que la amaba , tuve miedo, tuve pánico al darme cuenta de que no podía decirlo, siempre supe que cuando estuve con otras personas después de ella no lo decía porque no lo sentía, porque solo amaba y amo a Luciana, pero no decirle a Luciana lo que siento por ella me desencajo completamente.

Yo se lo que siento pero ya no se como dar marcha atrás y mucho menos recuperar lo que hasta ahora estaba perfecto, ya no se como decírselo y creo que el momento de decirlo ya paso también. Ella me enseño a golpes que dijera siempre la verdad por mas dolorosa que sea, me enseño a no mentirle nunca y fue lo que hice hoy de una manera innata cuando pregunto si había estado con alguien, pero la verdad me trajo todo este dolor y esta pena nuevamente, me pregunto ¿esta bien decir la verdad siempre? Creo que si le hubiera mentido las cosas seguirían bien y ella no se hubiera enterado jamás de lo otro ya que no es una persona de nuestro circulo, ahora ya no hay marcha tras como dije pero mando un mensaje S.O.S para que me ayuden a recuperarla o por lo menos hacer que me perdone o que ya no se sienta mal y no perderla una vez más.

2 comentarios:

  1. bueno si ella siempre t ha peido honestidas creo k solo esta enojada y que luego se le pasara, no t desesperes.. tranki que seguro es solo una pelea cortica y nada mas...

    deja k se calme y comprenderá k tu la amas... me dicelo... hasta k se canse

    espero too salga bien

    ResponderEliminar
  2. Las Mujeres somos complicadas, demasiado. Exigimos la verdad a pesar del dolor, pero cuando eso pasa, a veces pensamos en no haber pedido la verdad. Es cierto, la verdad duele, y la mentira duele pero en la conciencia màs no en el corazón.

    Respira, calmate, deja que pase la calentura del momento. Y explicale porque lo hiciste. No eres la primera ni la ultima. Y preguntale si hubiera cambiado en algo si le mentias, total ella nunca se hubiera dado cuenta, no?. Si se lo dijiste es porque confias en ella y ambas son maduras para entender estas cosas.
    De todos modos. deja que aguante un momento.

    Suerte... ah paseate por mi Blog!! Beshillos!

    www.p-kndoadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar