martes, 14 de julio de 2009

Otra vez con mi niña...aunque molesta.


En una semana es increíble como pueden cambiar tanto las cosas, nuestras vidas y las decisiones que poco tiempo atrás habíamos tomado.
Luciana y yo regresamos, después de casi un año de habernos separado, a pesar de que yo ya había intentado estar con otras personas, mis sentimientos siempre fueron los mismos hacia ella.
La amo y la amo con esa clase de amor que uno sabe que es para siempre, lo malo es que yo estoy segura, mas ella no tengo la menor idea de qué pasará por su mente.

En realidad yo siempre he sido muy quedada al principio, no me atrevo a acercarme a besar a alguien ni nada de eso, no tengo valor para esas cosas, así que nuestro nuevo comienzo se entiende se dio por ella y por la debilidad de ella que tengo. Comenzó en la cama tratando de descansar un rato a lo que ella se ponía muy pegada a mi, ya estábamos durante esos días más en confianza, yo ya me acercaba a abrazarla y le hablaba amorosamente todo el tiempo y ella correspondía la manera de hablar y los abrazos también, bueno esa tarde, no nos resistimos y ya con la obvia insinuación y los calentamientos previos entre abrazos y caricias me lancé ya muy segura del terreno e intentamos hacerlo. Fue muy raro, nuestros cuerpos ya no encajaban como antes, a la perfección, teníamos las ganas y la intención y las hormonas también hacían lo suyo, pero nos sentíamos como que no sincronizábamos como antes en todos nuestros movimientos a lo que ella dijo: Basta! Esta de más hacerlo, ya no es.

Me quede helada, la sujete y le dije que esperara que se dejara llevar pero dijo que ya no quería y toda la tarde me estuvo molestando, con bromas, de que no pasaba nada conmigo, que había perdido mi toque, y yo le respondía de la misma manera diciéndole que su falta de practica la había dañado ojala no permanentemente, ella respondía con hermosas sonrisas y seguía molestándome.
A la noche me pidió que me quedara con ella, pero después me miro y me dijo: no, mejor no, para qué si no me sirves. Todo en broma claro, tuve que salir un rato a hacer algunas cosas y ya cuando regrese me quede con ella a dormir, obviamente estaba piconaza con todo lo que me molestaba y eso fue la motivación para poder cumplir a todo lo que esta exigente mujer me reclamaba. Fue increíble, no podía creer que estaba otra vez con esta mujer a la que amo tanto y continuamos hasta ahora disfrutando de nuestros momentos a solas y con compañía también.

La parte negativa de todo esto es que Luciana es demasiado posesiva, me llama para estar con ella todo el tiempo, ya no paso tiempo en mi casa y cuando estoy en mi casa ya me esta llamando para que regrese a la suya, como trabajo de madrugada lo normal era que durmiera mis ocho horas de día, pero con mi querida Luciana estoy durmiendo doce horas en una semana, cuando le digo que tengo sueño y que quiero descansar me lleva a su cuarto y me dice que duerma allí, me quiere tener todo el tiempo con ella así sea durmiendo, es bonito pero ando muy cansada y no estoy cumpliendo como se debe en mi trabajo porque me muero de sueño.
Hoy tuvimos nuestra primera discusión y fue delante de su madre, me sorprendió que su mamá me diera la razón sobre el tema que discutíamos y me apoyara pero creo que eso la molesto más. Al final entre al cuarto mientras se cambiaba para irse a la Univ. Y la abrace y le dije que la quería mucho y que no me gustaba discutir pero me dio un abrazo frió y una sonrisa falsa, salí del cuarto y decidí esperarla afuera. La acompañe al paradero tomo su carro y no dirigimos palabra alguna, en la tarde le mande un mensaje amoroso diciéndole que no me gustaba discutir ni que nos alzáramos la voz pero ella sigue resentida, como sé que es una súper engreída he decidido ya no intentarlo más porque eso la pone peor, como toda mujer, reacciona mejor cuando ya no le hacen caso. Así que mañana iré mas tarde que nunca y haré como que ya no me importa mucho, pero en realidad me importa un mundo.

Este resumen de reconciliada y nueva bronca, quien sabe qué pasará mañana.

1 comentario:

  1. jajajjaja....misma novela asuuu la kieres mucho pa aguantarla ehh...
    aa me dio risa que te diga ' has perdido tu tke' xD....

    espero que too salga bien...aunk eso d posesiva...t comprendoo...cansa....demasiadooooo

    ResponderEliminar