miércoles, 29 de julio de 2009

Mi amada...la Bipolar.


Después de la tormenta, todo regreso a la calma pero no con eso el entendimiento a mi querida Luciana, le di su tiempo después de la revelación tan fuerte que torpemente le hice y seguí consejos de las chicas del blog (gracias), deje que se calmara todo y en un par de días tuvimos esas reconciliadas que hace tanto tiempo no teníamos, vivimos en un amor que vive según su estado de animo y tantos cambios ya me hacen pensar que mi amada es media bipolar ó el exceso de engreimiento de mi parte la esta afectando.

Hoy cuando llegue a casa temprano me dijo que pasaríamos el feriado juntas y que haríamos mil planes que ella tenia, claro que después de ir al hospital a ver a mi madre.
Ya en la tarde me llamo mil y una vez hasta que llegue a la casa, nos abrazamos, nos besamos pero me dijo que ya no tendríamos sexo porque ya no quiere que pase eso, seguramente se acordó del problema de la otra vez, no le hice caso y salimos a hacer unas compras y a comer algo, cuando llegamos a la casa otra vez lo primero que hicimos fue meternos a la cama y sin rodeos comenzar a amarnos para terminar el feriado como se debe.

Después de lo lindo, hermoso del momento me llego la cuenta, por así decirlo, comenzó a tocar temas del pasado, a personas de mi pasado, a reclamar que yo ya no la cuido como antes, solo por alzarle el polo para ver su hermoso pecho blanco a lo que me dijo que esta media enferma y que antes yo la hubiera abrigado antes que subirle el polo, después vino el tema de las exs, de porque me hablaba con mi ex, que eso era una falta de respeto para ella, después vino el daño que le hice cuando estuvimos, pero en este punto ella menciono algo de lo que yo no había sacado cuentas matemáticamente, ella me dijo que los dos años y medio del comienzo de nuestra relación fueron terribles para ella (algunas lagrimas salieron) y que por eso se vengó y me hizo sufrir los siguientes años…o sea 5 años y medio… y todavía se queja ¿??? , después vino que yo no la amo, o sea, me obliga a decirle que la amo mas que a nada en el mundo, después vino que ya no me ama y que obviamente no piensa quedarse conmigo toda su vida, le respondo que de igual manera si no se queda conmigo eso le hará saber que jamás nadie en este mundo la va a amar de la manera que yo la amo y que daría mi vida sin dudarlo por ella y que cada día me sorprendo que después de casi diez años la amo más de lo que la amaba al comienzo y al final me dijo que ni siquiera le gusta como beso y que me va a enseñar , me dio en el ego y hasta ahora nose si lo dijo de broma ó en serio.

Como ya era la hora de irme a trabajar, menos mal, aclaramos algunos puntos y otros los dejamos a medias y algunos los evite por falta de tiempo, pero después de todo eso me volvió a besar, comencé a tocarla y me detuvo porque me tenía que ir a trabajar.

Me dice que no sea pegajosa, pero no para de llamarme y apurarme cuando no llego a tiempo a su casa, me dice que no quiere tener mas sexo conmigo, pero no paramos de hacer el amor cada vez que no hay nadie en casa y algunas veces hasta cuando hay alguien en casa también, me dice que no me ama pero me cuida a todo momento, se preocupa si almorcé ó no, si me voy a brigada al trabajo y si necesito dormir, me dice que no beso bien y que no le gustan mis besos, pero no para de besarme y de excitarme en cada beso que me da, me dice que no le diga que la amo pero me reclama que desde que regresamos han salido te quieros y ni un te amo, le explico que si siento que la amo, que nunca he dejado de amarla y que cada día la amo más y que tengo ganas de decirlo pero tengo miedo y pregunta porque? Le respondo que tengo miedo de decirlo y que ella responda algo que me haga doler, la miro, me acerco a sus labios, la beso y le digo: te amo. Me mira, me besa, seca mis lágrimas y me dice que no me ama y me vuelve a besar de manera muy suave.

Me alisto para irme al trabajo, ella me espera en la sala para despedirme, me acerco para besarla y me voltea la cara para que no atine en sus labios, pero es ella quien se acerca a los míos y me besa, me dice que me cuide y que me guardara un pedazo grande torta (que habíamos comprado) para cuando regrese, se despide con la sonrisa más bella que tiene, me lleno de amor al verla y le digo que siento como si fuera la ultima vez que la fuera a ver, se ríe y me dice que la llame cuando llegue al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario