lunes, 8 de marzo de 2010

I'm Back...Regrese!!!


Holas a todas:

He aprendido a caminar otra vez, me golperaron desgracia tras desgracia desde la ultima vez que escribi el blog en setiembre, pero ya estoy de pie nuevamente y tuve que aprender a levantarme sola, estoy caminando, quiero correr pero no es lo mejor, paso a paso esta bien.

Ya no estoy con Luciana, todo termino peor que cualquier vez, lo unico bueno es que ya acabo para mi (al menos eso creo), toda mi vida sigue caminando sin ella y eso me hace feliz.

Gracias por todas sus palabras de apoyo que me brindaron cuando estaba tan enferma con ella, gracias porque cada escritura de cada una de las chicas que se tomo el trabajo y el tiempo de escribir fueron como pequeños ecos que al final se convirtieron en una gran voz que pude llegar a escuchar y me ayudo a ponerme nuevamente de pie.

Gracias, porque al leer el ultimo comentario publicado en este blog me animo a seguir con esto como estoy siguiendo con toda mi vida, asi que he regresado y espero estar mucho tiempo mas con uds y que los contenidos que publique varien aunque mi estado natural siempre es melancolico (advierto).

P.D1: Daus Toy preocupada por saber como estas despues del terremoto.
P.D2: Rita: gracias por tus palabras, me hicieron reaccionar.
P.D3: Lia, a partir de hoy tambien te sigo y tus palabras fueron precisas y exactas.
P.D4: Gracias Chicas.

Jovi

3 comentarios:

  1. Estoy viva, asi como toda mi familia...
    luego te cuento mas..

    besos

    ResponderEliminar
  2. wellcome back !!!

    pense k habias dejado el blog en definitiva peor m alegro k aparezcas y en una nueva temporada en tu vida

    animos en todo ! k esto continua :D
    un super abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Ainara y hace tiempo colgaste una ilustración mia. es el anterior post, el de la gripe. No me importa que la utilices pero si no te importa, me gustaría que pusieses de quien es. este es el link donde demuestro que es mia (lo hago porque ya me ha pasado antes, que no me han creído).

    http://ainara-82.blogspot.com/2008/01/maldita-gripe.html

    ResponderEliminar