lunes, 7 de junio de 2010

Corazón Volteado



Debida a mi naciente felicidad y liberación de corazón alma y todo lo que se hubiera podido sentir encerrado a través de la relación (para mí) mas larga del mundo.
Comencé a salir, ir a fiestas, conocer nueva gente, cambien de look, baje de peso, me reinvente, pero, nada me llamaba la atención.
No me gustaba nadie, salio mi yo maligna a aprovecharse de algunas damiselas en las noches de abrumadora bulla donde nadie se daría cuenta de mis pecados ni de mis intenciones de ser solo de un día. Volví a dejar que algunas crean que se aprovechaban de mi y la escena se me hacia mas fácil yo pretendía estar poco mas que ebria, y al día siguiente me enojaba por haberse aprovechado de mi y así, me quitaba el peso del nunca mas te voy a llamar, esto es solo algo que paso y punto. No hablemos de amor, ni estrellas, porque ya estuve allí y la verdad no me gusto.

Ahora, me pasó lo que dije que nunca me pasaría a mí. Conocí a alguien por la malintencionada tecnología del Internet. Nos hablamos un par de meses, no muy seguido. Mire sus fotos por el facebook. Me llamo la atención y nada más. Seguía más concentrada en mis salidas del viernes y en no caer en un ampay con alguna conocida y disfrutar esta etapa de mala que al parecer me hace más interesante. Llamémosla Pía, Pía, la chica del facebook, desborda de mensajes alabando su belleza y su buena figura y ella, tan generosa de espíritu como de cuerpo responde a cada uno de ellos, con mensajes amorosamente para despistar o seguir la corriente según sea su estado de animo y todos saltan y se siente la emoción a través de una fría pagina de Internet donde todos los parroquianos incluyéndome a mi esperan y velan para verla salir a como Argentina a su Evita Perón por el balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario