martes, 21 de abril de 2009

El primer beso


Siempre me gustaron las mujeres, cuando estaba en inicial tenia 5 años y recuerdo que tiraba los borradores debajo de la mesita circular donde todas nos sentábamos y les pellizcaba las piernas a las niñas que me gustaban, no me gustaba jugar voley y como no podía jugar fútbol jugaba en el jardín del colegio con tierra y explorando a los insectos que allí había. Fueron pasando los años en el mismo colegio (Católico apostólico y romano) y por alguna razón que hasta ahora desconozco las chicas que estaban en secundaria principalmente las de cuarto y quinto de secundaria me adoraban, me sentaban en sus piernas, me compraban galletas y sanguches de pollo y me besaban sin parar durante el recreo (recreo de secundaria ya que me escapaba de clases para estar con ellas), algunas les gustaba ponerme los senos en la cara y disfrutaban de mi cara de picara que ponía y se reían entre ellas, no me importaba, la que se estaba ganado era yo.
Por mi casa jugaba mas con niños que con niñas pero eso no se veía raro porque en el barrio había unas cuatro niñas y veinte niños para jugar, de las cuatro niñas ninguna me gustaba solo eran amigas, pero igual tenía ya claro desde muy pequeña que las niñas me gustaban. Un día fui con mi mamá a la casa de una amiga suya, que tenía una hija mucho mayor para mi, así lo veía yo, yo tenia como siete ú ocho y ella catorce ò quince no lo sé con exactitud pero era grande, siempre hacia alboroto cuando llegaba a su casa pero ese día me llevo a su cuarto para jugar mientras la inocente de mi madre conversaba con la suya en la sala. Ella se llamaba Karla y tenia póster de Luis Miguel de chibolito pegado en su cuarto y me decía que yo era igualita a él, entonces me hacia bailar y cantar las canciones de Luis Miguel que a mi me encantaba hasta que se me tiro encima y me comenzó a besar en la boca, yo tenia ocho años!!!! Sabía que me gustaban las mujeres pero esta estaba muy grandecita para mí así que me asuste y luego nunca más quise regresar a su casa, puse pretextos por todos lados hasta que se mudo ya cuando yo también estaba grande. Ahora que lo pienso me hubiera gustado una revanchita de grandes para ver quien hubiera salido corriendo.
Luego fui presa de todas las conocidas de mi madre, hermanas de sus amigas también me chaparon, las hijas de sus amigas y etc. Pero aun así no considero que esos hayan sido mi primer beso.
Mi primer beso fue con una niña menos que yo, yo tenia doce y ella diez, pero era una cabeza mas grande que yo, era rubia y tenia los ojos azules, delgadita como la mayoría de las niñas de esa edad, yo había ido ala casa de mi hermano y estaba jugando afuera con ella y muchos niños mas, a las chapadas, a las escondidas y todo eso, hasta que se hizo tarde y solo quedamos ella y yo, me propuso jugar a la comidita y yo que tenia un sencillo compre caramelitos y nos pusimos a jugar, me dijo que yo sería el papá y ella la mamá que estaba cocinando y que yo llegaba de trabajar y que la saludara con un beso, la bese, casi en los labios, y ella sonrió y me dijo: así no, se me acerco y me dio mi primer beso francés con lengua, garganta y todo lo que hubiera podido entrar en ese momento, desde allí nos dedicamos a besarnos toda la noche, hasta que se tuvo que ir.En su casa estaban haciendo una fiesta de despedida ya que ella al día siguiente partiría a Estados Unidos y ya no la vería más, al momento de la despedida inevitable le dije con el primer dolor de mi corazón que no se fuera, que se quedara y me respondió: volveré! , nunca mas supe de ella, solo que se llamaba Celeste ni apellido, ni futura dirección y hasta el día de hoy no regreso. Mi hermano se mudo y nunca averigue quien era en realidad. Ella fue el primer beso para mí y es un dulce recuerdo de un beso que no fue arrebatado sino dado con el más inocente amor puro de que solemos tener a esa edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario