sábado, 25 de abril de 2009

Una sonrisa del pasado.



Estos últimos días estuve en contacto con Luciana (mi amada Ex).
Ella y yo tuvimos una larga relación de casi ocho años, entre terminar y regresar y varios choques y fugas hasta julio del año pasado.
Muy aparte de todo lo que mis amistades (y las suyas) me decían de ella, que se aprovechaba de mi y todas esas cosas que uno comienza a ver después que se cae la venda de los ojos, puedo decir ahora que lo sé pero que no me importa (al menos aquí lo puedo decir), yo la amo, ha sido la única persona a la que he amado verdaderamente, a la que una vez pensando que nos iban a asaltar en el taxi tome la decisión de que ella huyera y yo quedarme a salvarla, hubiera dado mi vida por ella sin dudarlo, a la que una vez le pedí que se casara conmigo, que compartiera su vida conmigo hasta el final de nuestros días y lo dije de corazón y con lagrimas en los ojos, nudo en la garganta y el corazón en la mano, ella me dijo que si y yo salte de emoción llore mas y la abracé y aunque sentía miedo por la decisión que estaba tomando no me importaba nada mas que estar a su lado por siempre. Tres días después de eso me dejo.
Yo la suelo ver bastante seguido ya que frecuentamos el mismo círculo, aunque en todo ese tiempo aun sin estar nos peleamos o tenemos roces, la gente ya se acostumbro y nos dicen que es la manera caótica que nos amamos y que aun cuando parece que no nos soportamos es obvio que nos amamos.
Yo, inducida por el despecho estuve en dos relaciones más que turbulentas eran desencajadas, la primera con una chica del cole, separada del esposo, con hijo, y manipuladora al cien por cien, en donde tuve que soportar al ex esposo al lado de ella todo el tiempo. La segunda, hace poco, con una chica que la verdad hasta ahora nosé que es, trata de ser muy femenina pero no le sale, y aunque se pone el polo apretado y los jeans apretados se toma un vaso de cerveza y terminaba comportándose peor que cobrador de micro, un pata con ropa de mujer, casi segura que es alcohólica y trataba de manipularme a la pena, no aguante más y la deje. Fui por lana y salí trasquilada. Ahora tengo el martirio de verla a diario en el trabajo pero eso ya se los contare en otro post.
Después de mis fallidos intentos por comenzar otra vez y de pasadita sacarle algunos celos a mi ex, me tranquilicé y decidí que mejor estaba sola y llevar la fiesta en paz, hace unos días me pidió que le imprimiera unos trabajos para su Universidad y lo hice, hoy le lleve el trabajo a su casa y simplemente le sonría tranquilamente, parece haber hecho efecto porque se comporto de manera que me gusto, me sonreía como antes, me hablaba como antes, y hasta me abrazo (no como antes porque nos hubiera llevado a otras cosas) no fue como otras veces que solo me recibía el paquete entre las rejas, esta vez había abierto la reja de su casa como para que yo entrara, pero estaba apurada, nerviosa y no entre y me fui rápido, ella no paraba de mírame y sonreír….me sentí en el cielo. Mientras yo bajaba algunas escaleras ella me seguía hablando, se notaba que quería que me quedara, me dijo que necesitaría otras impresiones y yo le dije que claro que me las enviara al mail, se retracto me dijo mejor no y yo le respondí que estaba bien que lo haría con gusto, me miraba con una bella sonrisa y con cara de que no entendía porque estaba yo tan complaciente con ella, así que en eso quedamos. Hoy hace unas horas, me timbro, yo la llame, me contó que le fue bien en su examen, que ya no necesitaba las impresiones, que mañana se va de paseo con su trabajo, yo le hable pausadamente, tranquila y ella parecía confortarse con mi voz, note por teléfono que se estaba engriendo, como antes, cuando comienzan a hablar casi como bebitas, y me pareció tierno así que le dije que si llegaba temprano mañana podríamos ver una película ó algo así ó sino que descansara igual nos veríamos el domingo, me dijo que estaba bien que me timbraría si no llegaba tan cansada y es que también esta en exámenes y tiene que estudiar. Le dije o.k, que no se preocupara igual que descansara y que ya habría otras oportunidades para cenar o ver películas…….mentira!!!!! quiero verla mañana y sentirla a mi lado, pero después de tantos años a estas alturas sé que ella me hará subir y subir y que la caída me dolerá más que la ultima vez, siempre ha sido así. Pero que les puedo decir, prefiero vivir dándome contra el piso toda mi vida que vivir toda una vida sin poder sentir nada ó mejor dicho sin sentirla a ella para nada. Así que este fin de semana parece comenzar bien, al menos con una esperanza.

P.d: Escuchando “Que soy para ti” Hombres G.
P.d2: Sonrisa en mi cara.

3 comentarios:

  1. ajaja, entiendo lo que dices me haces recordar a mi...por mas que sabes que no pasara a nada, que todo es momentáneo uno sigue y sigue atras, y como dices mejor vivirlos no?..luego uno dice y si hubiera aceptado?, y si hubiera pasado esto o akello?...hay que tomar riesgos y si uno termina estrellada..pues valio todo...lo viviste

    byebye

    ResponderEliminar
  2. añadido en la etiqueta"personal"en aquiestatublog
    gracias

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es que la esperanza nunca se pierde y es mas, es el arma para no desfallecer...

    ojala el lunes digas que aun todo marcha bien...
    un beso

    Pd. eh llegado aqui por obra y gracia de mi habilidad. jejeje

    ResponderEliminar