lunes, 20 de abril de 2009

Porque Tres leches?

La idea surgió camino a casa después del trabajo, había leído por segunda o tercera vez el blog de Esther Vargas y me pareció muy interesante este nuevo mundo para mi, pero leí algo que me llamo mucho la atención, ella comentaba que le gustaba, adora la torta de tres leches y yo pensé: ¿ porque a todo el mundo le gusta? a mi no me gusta, no conozco una sola persona que me pueda decir que no le guste, deben de existir seguramente, pero a mi no me gusta, como muchísimas cosas que le gusta a todo el mundo menos a mi.
Ya camino a casa iba pensando que iba a crear un blog pero no sabía como llamarlo, quería que fuera algo relacionado con mis relaciones pasadas, tan complicadas y espantosas, llena de locas unas más que otras, pensaba en las psicoticas y yo ó algo por el estilo, entonces se me vino a la mente la torta de tres leches, mis tres leches son las descripciones mas cercanas de ellas, mis exs, en las que se baso mi vida, celosas, posesivas dramáticas y yo. Esos son los ingredientes de la torta de este blog, no siempre escribiré acerca de ellas (eso espero) pero fueron ingredientes importantes para hacerme lo que soy de la buena manera y de la mala también, de todas maneras gracias a cada una de ellas, a las que amé más que a nada en el mundo y a las que nunca llegaría a amarlas por nada del mundo también, porque de ellas tengo las buenas memorias que contaré pero estoy segura que disfrutarán más de las locas y malas memorias que compartiré.
Así que en resumen: tres leches que a mi no me gusta, tres leches de personalidades que atraigo y tres leches de suerte que me sigue por esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario