martes, 21 de abril de 2009


El Viento, ladrón de recuerdos.

Como si el viento fuera un simple ladrón de recuerdos,
Cada vez que estoy camino a mi casa, al trabajo ó camino a donde fuera,
recontando, reviviendo y rescatando los cada vez menos recuerdos a tu lado,
siento una suave brisa que choca contra mi cuerpo
algo tan sutil y a la vez tan imperceptible que me deja sin reacción,
me envuelve hasta que llego a disfrutar el medio segundo tan abrumador,
Continúo mi camino y dos pasos más allá reacciono y me doy cuenta
que una vez más he sido su victima,
victima de El Viento, ladrón de recuerdos,
parece disfrutar de tus recuerdos,
parece tener predilección por ellos
ya que en el inventario de mis memorias las que más me faltan son las tuyas,
y no puedo caminar alerta, no puedo estar atenta,
porque ese robo tan prefecto me hace sentir cada vez mas aliviada,
cada vez con menos carga.
Ahora soy yo quien sale a buscar a este suave Viento, ladrón de recuerdos
para que me envuelva nuevamente en su suave brisa
y me aliviane la carga de tus ya contados recuerdos
que aún me pesan tanto en los débiles brazos de mi corazón.
Y trato de recordarte una vez mas esta noche,
para que me acompañes en esta tranquila noche
tan cercana a nuestro comienzo,
pero mi querido amigo,
El Viento, ladrón de recuerdos, me esta envolviendo otra vez,me esta salvando otra vez, de este castigo que es el recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario