jueves, 23 de abril de 2009

Lo que pudo ser.


Hace siete años aprox., cuando trabajaba en un conocido Supermercado peruano (en ese entonces chileno) en el área de Perfumería, tenia el privilegio de conocer a todas las guapas impulsadoras, degustadoras y cuanta chica bonita llegaba a la tienda ya que a parte de ver todo lo que eran productos también estaba encargada de ellas, sobre todo en mi área. Un día, trabajando, baje a la tienda, ya que la mayor parte del tiempo estaba en la oficina, para chequear algunos productos que me faltaban, buscando y buscando unos códigos que no encontraba, se me acerco una hermosa pero pálida chica, blancona ella, con unos ojos claros muy delicada y con una mirada muy coqueta y me pregunto si me podía ayudar, yo, bruja como siempre, le dije que no gracias y continué mi búsqueda hasta que lo encontré hice lo que tenia que hacer y me fui.
Al día siguiente volví pero esta vez no encontraba lo que buscaba así que me acerque a ella y le pregunte si me podía ayudar y me ayudo, desde ese día, recién la aprecie mejor, tenia un cuerpo delgado pero lo que mas me llamaba la atención eran sus gestos tan femeninos y delicados. Fuimos poco a poco frecuentándonos mas, yo pasaba mas tiempo en la tienda que en la oficina y cuando estaba en mi oficina ella venia a buscarme para almorzar con ella casi a diario, los chicos que trabajaban conmigo me rogaban que se la presentara pero obviamente yo la tenia reservada para mi.
Yo tenía una relación larga en ese momento pero estaba pasando por problemas así que con Susan me olvide de todo y de todos.
Susan vivía cerca de mi casa así que muchas veces la buscaba en mi carrito y nos íbamos a pasear, a comer, al cine a todos lados, ella, ya comenzaba a dar signos de posesión conmigo, me celaba, me llamaba a cada rato, nos veíamos casi a diario, éramos ya una pareja, pero no lo éramos, yo la trataba como a una pareja, le abría la puerta del carro y tenia detalles con ella de pareja, pasamos el 14 de febrero juntas y le regale un peluche y le dije que era como nuestro hijito, ella solo sonreía. Ella no tomaba ni fumaba y odiaba que yo fumara en el carro porque decía que la dejaba apestando pero aun así iba conmigo a todos lados, yo tomaba hasta emborracharme y ella a mi lado en todo momento, le gustaba que le contara todo lo relacionado a mis ex chicas y le encantaba ver lo torpe y nerviosa que me ponía con ella, en realidad, nunca he sido tan torpe ni nerviosa con nadie solo con ella y ella disfrutaba coquetearme y ponerme nerviosa, me decía cosas a veces insinuantes pero yo nada de nada. A esas alturas ella ya sabia que me gustaban las chicas y como era mayor que yo y menos inocente que yo sabia también que me gustaba mucho pero todo eso de que si y que no me estaba volviendo loca, mi ex sufría y me llamaba y yo me comenzaba a preguntar si valía la pena dejar atrás una relación estable por este calentamiento casi global. Así que me arme de valor y se lo dije, le dije que me gustaba y que nuestra situación me confundía, nuestras peleas eran típicas de enamoradas, peleando en la calle con escenitas y todo y yo le decía que no entendía porque nos teníamos que pelear así, que lo mejor seria que yo la comenzara a tratar solo como una amiga para ya no confundirme y mantener nuestra amistad. Ella acepto.
Solo lo acepto por unos días ya que a la siguiente salida me dijo que no le gustaba que la tratara como amiga que quería que la trate como antes y limpio la comisura de mi labio con una servilleta, con ese gesto me conquisto. Pero aún nada de nada. Luego un día me digo que se regresaba a Piura para terminar sus estudios ya que su familia vivía por allá, me llene de tristeza, un día antes que se fuera salimos y al dejarla en su casa me puso su cadenita de oro y yo le di mi chaquira y me dijo que yo tendría que ir hasta allá para verla, y se lo prometí. Solo me despedí con un beso en la mejilla y un abrazo incomodo dentro del carro..Que ganas tenía de besarla pero no lo hice.
Se fue y yo la llamaba a diario hasta que en el trabajo me hice amiga de un jefe que me contó que él había estado con ella, en todo sentido y me contó parte de su historia que yo no conocía, me sentí traicionada por todos lados así que deje de llamarla. Susan comenzó a llamarme seguido y a preguntar que pasaba y yo no le contaba nada solo le decía que tenia mucho trabajo. Un día estaba en una capacitación lejos de donde trabajaba y ella me llamo preguntándome donde estaba y le conté lo del curso me dijo que me volvería a llamar y después de una hora y media me llamo y me dijo que saliera, cuando salí la vi a ella guapísima pero mi reacción fue decirle que hacia allí. Ella sabia que había pasado algo así que le pregunte por todo lo que me había enterado y me propuso ir a su cuarto que había alquilado, cuando llegamos se quito la ropa para bañarse y yo me tire a la cama y me tape los ojos con la almohada me daba roche verla, me intimidaba, sentí que se me estaba mandando pero no tuve valor. Luego me contó todo la perdone y nos fuimos.
Después de ese regreso y todo lo tormentoso de nuestra relación le dije que tomara una decisión ya que las cosas no podían seguir como estaban entonces un día me llamo y me dijo que estaba sola en su depa y que si quería quedarme con ella, obviamente volé a casa a sacar ropa y regrese a su depa, me sentía de lo mas nerviosa, ella tenia el control y me dijo que se bañaría antes de dormir, yo me di la vuelta para no ver su desnudez porque sabia que seria mi fin, me di la vuelta y no la vi, cuando regreso me pregunto donde quería dormir ya que había dos camas una grande y una pequeña, yo envuelta en nervios le dije que durmiera en otro cuarto, me miro con sus ojazos y yo le dije que era una broma que durmiéramos en la cama grande pero que no se me pegara mucho (que idiota) obviamente no dormí nada, los nervios me consumieron esa noche y ella se quedo dormida. Al día siguiente me desperté me cambie y me fui a trabajar, ella parecía fastidiada.
Luego de unos días me volvió a llamar y yo le dije que tenía que iría pero cuando llegue no estaba y regrese a casa reventando en cólera.
Como suelo ser bastante despistada, después de mucho tiempo deduje que cuando le pedí que tomara una decisión, lo estaba haciendo cuando me pidió pasar la noche por primera vez conmigo, pero no me di cuenta y la perdí, creo que esa fue su manera de decirme que si a lo nuestro pero para variar ni cuenta me di.Después de eso ella comenzó a salir con un tipo, yo regrese con mi ex y las cosas se quedaron como estaban, hasta ahora la veo y cada vez que la veo me pregunto que hubiera pasado si la hubiera besado y cada día que pasa estoy mas segura que ella lo hubiera aceptado, ahora sé que estaba enamorada de mi pero no fui valiente y no di el primer paso. Esta chica fue y seguirá siendo lo que no me atreví a coger, no digo que la próxima oportunidad que tenga con otra mujer la aprovechare porque no seria igual, pero si algún día tuviera una nueva oportunidad con ella estoy segura que lo haría, ya que ella por siempre será el “como hubiera sido” de mi vida, aun después de tantos años cuando nos vemos se puede sentir que existe una química increíble, yo la engrió y ella se engríe pero esta casada así que solo nos queda fantasear, yo con ella y ella disfrutando el efecto que causa en mí cada vez que la tengo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario