lunes, 4 de mayo de 2009

Fin de semana Inesperado


Holas a todos y gracias por seguir este blog, hoy es 03/05, 23:25 pm y ya les debía una respuesta sobre lo que aconteció ese fin de semana.
Pues resulta que nada de lo esperado sucedió. No la vi nisiquiera el domingo que supuestamente la vería de todas maneras, pero el día lunes me llamo su cuñada que es mi mejor amiga para que vaya a ver a su hijo a la casa de ella, obviamente me bañe, me perfume y fui a verlos (a ella y al bebe que es el vivo retrato de Luciana por lo tanto el amor de vida también.). Ella se mostró un poco distante al comienzo, después trataba de hacerme bromas y de llamar mi atención que estaba completamente concentrada en el sobrino que es el amor de mi vida, me pregunto si ya la había saludado y le dije que claro que si pero si quería que la besara dos o tres veces no habría problema y que lo pidiera con confianza, soltó su carcajada burlona y me dijo: idiota amorosamente (creo).
Pero este fin de semana largo, que no esperaba nada de nada y que la esperanza ya se había ido se mi habitación y no veía rastros de ella al asomarme a la ventana, aburrida no iría a trabajar desde el jueves hasta el domingo, no había pasado ni el primer día y ya estaba aburrida.
Tenia planeado almorzar con mamá pero ella decidió cambiar de planes e irse con papá de shooping así que llame a Sofi, mama de Mitchel (mi sobrino hijo) para almorzar y me dijo que vaya a su casa y que almorzaríamos allí. Me bañe me puse un short un polo y slaps y me fui a su casa, cuando llegue OH sorpresa!!! Estaba Luciana y su mamá también allí así que me emocione, compre un postre para todos y almorzamos felices, Luciana en todo momento se ponía más engreída por la atención el en bebe, el bebe tomo una medicina que no quería con la promesa de llevarlo a los juegos así que Luciana se ofreció a acompañarme, PERO POR SUPUESTO VAMOS!!! Así que empezábamos bien., el bebe se paseo, ella reía viendo al sobrino, me mandaba a traer los pañitos, que lo cargue, que esto que el otro, toda una madre mandona y yo me sentía el padre felizmente pisado. Terminando el paseo dejamos al bebe en su casa ya dormido, me estaba despidiendo de ella a propósito y me dijo: Cómo? No me vas a llevar a mi casa?, claro, le dije y la lleve. Conversamos un rato en la puerta y le dije que la había pasado muy bien le comente de una obra teatral que quería ver al día siguiente viernes y me dijo que no creía poder ir, bueno le dije, le di un beso y un abrazo fuerte y me fui. Obviamente soñé con ella toda la noche.
Al día siguiente, viernes, en la tarde me llamo y me invito a su casa a ver una película, así que lleve un helado y la fui a ver, estuvimos bromeándonos y acurrucándonos en el mueble viendo la peli, su mamá estaba con nosotras pero se durmió a los quince primeros minutos, después cuando la mamá despertó me pregunto si aun iba a ir al teatro y le dije que no sabia y se ofreció a acompañarme así que en eso quede y me fui al teatro con mi ex suegra, la pase bonito, pero Luciana me pidió que al regresar la recogiera de la casa de su amiga, terminado el teatro fui a recogerla estuvimos allí con nuestras amistades pero me llamo Susan una protagonista de mi post anterior y me invito a comer y le dije que si y me fui (si ya sé, que idiota) ella obviamente no dijo nada pero se molesto.El sábado me llamo 8.30 am para que la acompañara al mercado central, como yo la conozco mas de diez años de los cuales siete u ocho como pareja sé que me llamo para ver si estaba con resaca o tener alguna pista de hasta que hora me había quedado con Susana así que le dije que me bañaría e iría a buscarla, tomamos desayuno en su casa y nos fuimos de compras, en las tiendas me abrazaba, se echaba en mi hombro y yo volaba hasta el cielo, después nos fuimos a comer a capón, y la deje en su casa y no la vi hasta hoy domingo, que estuvimos toda la mañana y después la lleve a almorzar a la calle, nos fuimos a su casa y conversamos hasta la tarde que ya me tenia que ir porque estaba cansada, me pidió que descansara en su cama mientras ella hacia las tareas de la universidad, pero le dije que mejor me iría a mi casa a descansar ya que tenia que trabajar en la noche. Hace unas horas cuando estaba en el paradero para irme a trabajar paso un taxi y Luciana saco medio cuerpo por la ventana y me dijo adiós con la mano y siguió su rumbo, seguramente a su casa, yo le respondí con una sonrisa y con otro adiós en la mano solo me falto el beso volado para terminar el fin de semana más templada que nunca. Así que hasta hoy tuve un fin de semana bastante inesperado pero feliz de esos que no tenia hace bastante tiempo, como lo dije anteriormente, estoy subiendo y subiendo hasta el cielo y ya no le tengo miedo a la caída porque después de estos días cada segundo a valido la pena completamente.

1 comentario:

  1. debrías no darle cuerda a tu ex...
    pero entiendo por lo que pasas

    besos

    ResponderEliminar