lunes, 25 de mayo de 2009

Actualizando part I .- Sin caida.


Es increíble como pueden ir cambiando los acontecimientos de una vida, una persona o la mente misma en tan poco tiempo. Como ya estaban informadas mi relación con Luciana parecía retornar a la normalidad después de casi un año separadas pero aun así viéndonos siempre.
Las saliditas, las llamaditas y todo lo demás termino cuando le dije el miércoles pasado que no podría recogerla del trabajo porque empezaron mis entrenamientos para el campeonato de mi trabajo, no la culpo (del todo) y es que en nuestro largo pasado ya habíamos tenido una crisis por ese mismo problema en el que ella reclamaba que el juego era mas importante que ella y la verdad recuerdo que ella la paso muy mal en ese tiempo, bueno, no es una excusa pero me parece que ahora los tiempos son diferentes, yo hasta ese momento no había tenido una relación concreta con ella, no habíamos hablado de nada y no había pasado nada entre nosotras, yo no he querido cometer el mismo error de siempre, de dejar a personas, ni las cosas que tengo que hacer, ni mis rutinas por estar con ella porque como ya lo sé muy bien de un momento a otro cambia de opinión ó le viene su crisis de no aceptación y me deja y yo me quedo sola en el medio de la nada.
Yo la estuve llamado pero me contestaba de mala gana, la invitaba a almorzar y me decía que estaba ocupada, le dije que pasaría a verla por la tarde y me dijo que estaría ocupada, al llamarla por la noche su mamá me dijo que se había ido con tipo J.L de su universidad al que notoriamente se le ve que le tiene ganas (a ella) y ella la verdad no lo tengo claro.
Trate de que no me afectara pero me comencé a angustiar y la llame al cel que para mi desgracia estuvo apagado, mi desesperación creció mas no pude trabajar bien toda la noche porque me comían los pensamientos del porqué habría apagado el cel, cuando la volví a llamar timbraba pero no me contesto. Eso fue viernes por la noche. El sábado me llamo al cel y me hablo con una voz dulcemente fingida y me dijo: amiga (odio cuando me dice así y lo sabe) y me sorprendió esa actitud pero solo era para pedirme un favor, Luciana, muy aparte de lo mucho que la puedo querer es notoriamente interesada y ya puedo darme cuenta de eso pero como ya venia cargando una cólera desde la noche anterior le dije que no podía hacerle el favor y luego me pregunto que tenia y le dije que nada, Luego me arme de valor( si, valor porque le tengo miedo) y la llame para decirle que me había pasado toda la semana tratando de verla y pasar un buen rato con ella y ella me contestaba de mala gana y que no le interesaba hablar conmigo, que una noche antes salio con es tipo y que apago el cel y que después ni me contesto pero que como necesitaba un favor me hablaba bonito que así no parecía que estuviera bien, también le dije que se decidiera bien porque me parecía insano estar de esa manera ó me hablaba y arreglábamos lo que quedaba ya sea amistad ó relación ó simplemente lo dejábamos en un hola y chau ya que lo la quería mucho y esas cosas mas que molestarme me hacían daño. No dijo ni una palabra solo dijo o.k y colgó.Hoy (domingo) la ví en la mañana y me hablo, pero lo hizo solo de compromiso, sus miradas me confunden pero solo eso, no entiendo bien que es lo que quiere ó lo que no quiere pero ya no tengo ganas de aguantar ese tipo de niñerías, no puedo creer que yo haya dicho la ultima palabra, la quiero mucho pero en realidad me canso, por suerte esta vez evite la caída y aunque los sentimientos sobren creo que el respeto a uno mismo es lo primordial.

2 comentarios:

  1. bien por ti, que bueno que hayas tomado fuerzas para ver lo que te convenia.

    si pues 'amiga' es una palabrita un tanto irritante cuando estas en una especie de relacion....te bajonea.

    ResponderEliminar
  2. jajjaa cierto, parece que lo dijean al proposito, odio la palabrita, pero si, hasta el momento toy contenta con la actitud que tome.
    thanks todos los comentarios ayudan mucho.

    ResponderEliminar