lunes, 25 de mayo de 2009

Actualizando part II .- La China.


El sábado cancelaron mi primer partido del campeonato hasta el siguiente sábado, me pareció bien porque había estado sin dormir casi tres días y estaba muerta de cansancio así que fuia casa a dormir y tratar de recuperar algo de todo el sueño que me faltaba.
En la tarde me llamo Sofi (cuñada de Luciana y mejor amiga mía) me llamo para “informarme que como su esposo estaba de viaje ella ya me había comprometido a llevarla (a ella y su hijo) al bayshower de la hermana”, primero le dije que si pero luego le dije que estaba muy cansada que me moría de sueño pero me insistió pero comprendió (eso pensé) al rato me llama la mamá de Luciana (suegra de Sofi) y me pide que las lleve, que ella pensaba ir solo porque yo iría así que no tuve mas remedio que ir. La ex suegra me convenció.
Ya en la reunio estaba otra cuñada de Sofi, La china, esposa de su hermano, que no la he mencionado hasta ahora porque es un tema complicado y pensé que estaba arreglado y aclarado. Bueno la China quien conozco desde hace casi un año, quedo prendada de mi (modestia a parte) me mandaba cartitas, me compraba chocolatitos y me engreía al máximo, se había dado cuenta que ese era mi punto débil , el que me engrían, que me atiendan con a un rey/reyna, hasta que se me mando, me confeso que antes había estado con una chica y todo el rollo , al parecer el gaydar le funciono muy bien conmigo, y bueno yo le dije mil cuentos pero deje en claro que nada podía pasar, uno, porque “no pasaba nada”, dos, porque estaba enamorada de Luciana y por ultimo porque era familia de Sofi esta ultima razón no vale mucho porque las principales son las dos primeras.
Bueno al parecer había entendido y se hizo una amistad bonita en la que de vez en cuando la veía me contaba sus cosas etc., cabe resaltar que esta chica, es lo máximo, súper buena y dulce con un marido medio patán pero que la quiere.
En la reunión me dijo para que después saliéramos a algún lado le dije que si aunque estaba muerta me entendía que de repente quería conversar de sus cosas y yo buena gente le dije que si, la reunión termino tarde así que me fui a dormir y quede con ella en vernos a la mañana siguiente, y así fue. Fui a almorzar con ella, la ayude a cocinar, me contaba sus cosas y todo hasta que en un momento determinado cuando ya me iba, entre al cuarto a recoger unos papeles míos y mi cel y ella entro, me puse nerviosa pero no lo demostré y se me comenzó a acercar y a decirme que le gustaba mucho, ya en otras ocasiones me había dicho que quería que pasara algo entre nosotras y que nadie se enteraría a lo que yo ya había dejado en claro que no, bueno se acerco mucho, y le dije que si pasaba algo se malograría nuestra amistad, que no le podía hacer eso a Sofi ni a su hermano, pero entre negativas ya estaba encima mío y yo ya había correspondido el beso de una manera muy efusiva y salvaje con mis manos tocándole los atributos que hay que reconocer que tiene, lo que me hizo pensar después de manera sarcástica (menos mal que no te gustaba). No sé porque lo hice pero pude detenerlo antes de que llegar a mas, le dije que definitivamente ya no podría estar mas a solas con ella para evitar estas cosas, me insistió mucho y me propuso terminar lo que habíamos comenzado señalando su cama con cubrecama roja, super hot, (qué pasa con las chicas de hoy que son tan lanzas?) hasta que por fin pude salir de su depa, luego me mando msjes pidiendo disculpas y el ultimo hace unos minutos diciendo que aunque no le hablara mas estaba contenta y le había gustado lo que había pasado.
Podría decir: porque me pasan estas cosas a mí? Pero la verdad es que soy muy débil de carne y como hace ufff que no la veo me sorprende no haberme saciado como un animal después de la abstinencia obligada que estoy atravesando. Debo decir que la China me gusta solo como amiga, y aunque las circunstancias fueran otras seguiría pensando igual, la que me gusta es su hermana y se lo he dicho mil veces como para que entienda, en fin, después de todo lo turbada que quede y de lo decepcionada que estoy de mí por haber correspondido el beso de tan buena manera aunque haya dicho que no me gustaba solo me quedo pensando porque no me pasa esto con alguien que de verdad me guste ó alguien que no tenga una vida complicada y con la que pudiera comenzar una relación.
Me he dado cuenta que definitivamente me falta alguien, no estoy buscando pero creo que el periodo de cacería debe comenzar muy pronto por mi propio bien emocional y sobre todo sexual.

P.d1: Fumando hartos cigarros.
P.d2: El blog de Esther Vargas no me ayuda mucho…todavía.
P.d3: Frase de la canción Romeo y Julieta de Jarabe de Palo: “se busca perrita caliente que me quiera locamente”

2 comentarios:

  1. ajaja, las tentaciones...
    me gusto eso de por tu bien emocional y SOBRE TODO SEXUAL XD.
    se ve que siempre estaras ligada a la familia de luciana, sea cual sea el motivo.

    suerte

    ResponderEliminar
  2. jajaja e pasado mil veces por eso.... el problema de saciar ese tipo de apetito es que si no tienes cuidado puedes terminar lastimando a alguien.....

    es tonto pensarlo...pero cuando la gente tiene mucho roce contigo llegan a sentir cosas.... y muchas veces no es lo que necesitamos.....
    Bueno gracias por pasar por mi blog, te espero con los brazos abiertos.

    Saludos

    ResponderEliminar