miércoles, 13 de mayo de 2009

Las ganas de la chica mala.


Me muero de ganas de salir en este momento y vivir la noche a plenitud, tomarme cuantas cervezas se me crucen por delante y coquetear y encontrar alguna chica para desfogar el estrés pero solo por una noche, tengo ganas de hacerme un tatuaje mas, tengo ganas de olvidarme de la chica buena a la que todos quieren, olvidarme que hay muchas personas a las que yo no les pedí que me quieran, ni que pensaran que soy casi la chica perfecta, tengo ganas de demostrarles que me puedo portar muy mal y que mas aun lo puedo disfrutar, tengo ganas de no bañarme un par de días y apestar un poco para variar, tengo ganas de hacerme la raya del cabello chueca o simplemente no peinarme, tengo ganas de salir a la calle y no echarme perfume, colonia o lo que sea que huela bien, tengo ganas de no cortarme las uñas y que se vean sucias, tengo ganas de salir con un jean sucio y roto y sin planchar, tengo ganas de ponerme un polo que ya haya usado ayer, tengo ganas de no lustrarme los zapatos, tengo ganas de no tender mi cama ( de hecho no la tiendo hace días) bueno, tengo ganas de destenderla mas, tengo ganas de no decir buenos días ni buenas noches, tengo ganas de no saludar a las viejas de por mi casa con mi sonrisa dulce y encantadora, tengo ganas de fumar un cigarro y de tirar la ceniza al piso, tengo ganas de no lavar mi plato después de comer, tengo ganas de decirle a Luciana que no la quiero y que no me importa, tengo ganas de que la muerte de mis amigos no me duelan ni me importen, tengo ganas de pelearme con la vida y pegarle un par de golpes bajos, tengo ganas de no ser responsable ni en casa ni en el trabajo, tengo ganas de no sacar al perro ni al gato al jardín, tengo ganas de no ver más a la chica buena que hay en mí.

3 comentarios:

  1. seamos malas!!!....un dia k cambies compeltamene no hace daño...yo no plancho la ropa k me pongo, no saludo a las viejas d por mi casa k esperan les salude, no me peino,no uso perfune o cosas parecidas, no lustro mis zapatos XD....se mala una vex...y me cuentas

    saludicos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu incentivo, no te preocupes que este fin de semana me voy a portar muy mal. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ser una chica mala por una noche nunca es malo.
    Suerte!

    ResponderEliminar