sábado, 9 de mayo de 2009

Vida Felina.


Creo conveniente contarles un poco de mí, para que puedan entender mi gran pereza casi, casi gatuna y mi día a día que comparto con mi gato que se cree perro y mi perra que aun no se entera que es perra.

Trabajo en un turno de madrugada hace años, hace que mi horario es invertido, de día duermo y de noche trabajo, en la tardes a veces salgo y otras sigo durmiendo ó simplemente me tiro en la cama a descansar.
Llego del trabajo en la mañana, saludo a todos, me meto en mi cuarto, me baño y me tiro en la cama, me lamo mis patas, me acicalo los bigotes y me extiendo en la cama a dormir panza arriba cual garfield. Cuando despierto a veces quiero salir pero lo pienso mejor y me vuelvo a acicalar, como algo para matar el hambre y me vuelvo a tirar en la cama.
Los fines de semana, me da flojera salir, y aunque quiero estar con alguien eso de tener una gata novia me da flojera. A veces pienso que mi gran nostalgia por mi ex es solo porque vive cerca y se me hace fácil la relación que estar con alguien que viva lejos y tenga que ir a marcar tarjeta hasta quién sabe donde.
Hace una semana fui al cumpleaños de una amiga y me encontré con mis primas, varias amigas que no veía hace años y algunas solo meses, una de ellas, la amiga de la cumpleañera, muy buenota ella, a la que ya conocía y había salido en grupo en pocas ocasiones pero que desde el primer día hemos jugado al coqueteo del gato y el ratón.
Ella es hetero, (eso creo), pero siempre coquetea conmigo y yo le sigo el juego pero de allí no pasa nada. En la fiesta, ella llego después que yo y me saludo muyyy efusivamente, pero llego acompañada de un amigo, no paro de bailarme, de jalarme, de querer invitarme un trago, y una de mis primas se me acerco y me dijo: - En cualquier momento te va a chapar delante de todos!!!. – estas loca, es solo una amiga. – respondí.
Luego me dijo que si quería me podía ir con ella y yo le dije que había ido acompañada y que me tenia que ir con quien había ido y me respondió.- Esta es tu noche, tu te la pierdes!!! Upssss me quede sorprendida, pero solo sonreí.
Llego la hora de irme y me acompaño hasta el taxi para que me quedara, la amiga con quien había ido me dijo que si quería que me quedara pero sentí que no era lo correcto y me fui. Me moría de ganas de quedarme pero en un minuto de reflexión rápida pensé: si me quedo, la hago con ella de todas maneras, el plato no podía estar mas servido, la gata en celo me estaba turbando y mis ganas ya se estaban desbordando, pero después de eso que?. Tengo unas gran suerte para las mujeres con las que me involucro, al comienzo parece todo bien pero luego se destapan y se vuelven psicoticas y tengo que escapar corriendo, como el gato después de su faena con la gata, una vez terminado el acto amatorio tiene que correr por su vida porque si la gata lo agarra lo mata, así que lo pensé mejor y esa noche no tenia ganas de correr. Me fui.Hace unos días me encontré en el Messenger a la gata en celo, y me invito a Lola´s, un pub de ambiente, le dije que no podía este fin de semana pero el próximo si podía así que en eso estoy, la chica me agrada pero la verdad es que es demasiado coqueta para mi gusto, me gustaría un choque y fuga, no es la persona ideal que me imagino como pareja, demasiado coqueta para mi gusto, le gustan demasiado las fiestas y a mi me gusta lamerme los bigotes y las patas y tirarme de panza arriba en la cama la mayor parte del tiempo, pero comienzo a pensar que la abstinencia obligada que estoy teniendo puede afectar mi mente, mi salud y mi cuerpo, pero también corro el riesgo que la gata corra mas que yo y me termine atrapando y quién sabe como quedare esta vez. Sé que al salir con ella es seguro que algo pasará pero no quiero ser cruel y después decir que solo fue por una noche y que no estoy lista para una relación aunque a lo mejor ella pensará igual y me estoy haciendo bolas por nada. Probare y si desaparezco por un tiempo es que la gata me atrapo. Auchhh.

2 comentarios:

  1. jjjjaja....tons suerte con esa gatica....hay miles como ella en estos dias....te provocan pero i luego??....si juegas su juego sales limpia..pero si no?, chesss.......

    saludicos

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto la gata en celo no te atrapó...

    ResponderEliminar