miércoles, 27 de mayo de 2009

Habia una vez... Humor Negro.


Hoy escuché en la radio que los oyentes hablaban y contaban sus recuerdos sobre los cuentos infantiles que les leían es sus infancias.
Yo recordaba todos pero no pude evitar reflexionar y escudriñar en uno de ellos desde un punto de vista adulto y porqué no morboso. Blancanieves y los siete enanos.
Reflexionemos.

En un país muy lejano…(imaginemos por país lejano, Sudáfrica, que contiene bosques y también se conoce que muchas mujeres sudafricanas como Charlize Theron pueden ser muy bellas), sigamos, vivía en un castillo una princesa cuya madrastra era una mujer mala y muy vanidosa y que le preguntaba todos los días al espejo quién era la más bella del reino? (o sea, preguntar a un espejo quién es la más bella todos los días e imaginar que responde que eres tú, la mujer era psicotica).

Hasta que el tiempo fue pasando y el espejo respondió un día que la “mujer” más hermosa del reino era Blancanieves. Blancanieves ya había dejado de ser una niña y ya era una mujer, seguramente cuando la loca creía que el espejo le respondía que ella era la mas bella, Blancanieves, atravesaba por los cambios de la adolescencia, con la cara llena de granos, las caderas ensanchando y el busto creciendo de manera descomunal hasta que se convirtió de patito feo a cisne.

La madrastra ordeno a un cazador que la llevara al bosque y que la matara y que le llevara su corazón en un cofre como prueba de su muerte. El cazador la llevo al bosque pero “le dio penita” y la dejo vivir y llevo en el cofre el corazón de un jabalí.
Veamos, el cazador, hombre viejo y maduro ó joven fuerte bien dotado, en cualquiera de los dos casos, creen que así nada mas la hubiera dejado ir de buena gente sin pedir nada a cambio? ó que la idea hubiera surgido solamente del cazador? Me podría imaginar a Blancanieves seduciendo al tipo y a cambio de algunos favores le pudiera perdonar la vida, suena más lógico y el cazador al vivir a disposición de la madrastra se podría entender que no tenia ni mujer ni hijos, o sea el tipo seguramente no se hubiera podido resistir a los encantos de la jovencita.
Ahora, le llevo el corazón de un jabalí en el cofre a la madrastra y esta se lo creyó, entonces, de que tamaño tendría el torso esta chica para que la loca pudiera creer que era su corazón, probablemente una talla 40c de brasier seria lo más cercano.

Blancanieves, cansada encontró en el bosque una pequeña casa donde después de revisarla se metió al cuarto, junto las siete camas y se echo dormir. Luego llegaron los enanos (no niños) de trabajar en la mina (mineros, obreros, saquen su cuenta) y se quedaron admirados al verla (mañosazos, viviendo en el bosque y trabajando en una mina era más que seguro que no veían a una mujer hace mucho) hasta que ella despertó y les contó su tragedia seguramente con vocecita de victima, esa voz que utilizamos las mujeres cuando queremos algo.
Los enanos al escuchar su historia, viéndoles los pechos y no a los ojos, se estremecieron y le saltaron encima para “abrazarla” y consolarla, esta Blancanieves sabia lo que hacia, y los enanos le suplicaron (por obvias razones) que se quedara con ellos y vivieron felices por mucho tiempo “igual a” Blancanieves más siete enanos juntos en la diminuta casa y en el diminuto cuarto, todos juntos, como fiesta romana. Hasta yo hubiera sido feliz.

Cuando la madrastra se entero que la muchacha seguía viva, se disfrazo de viejita y fue a la casa de los enanos y viendo a Blancanieves le invito una manzana envenenada, al morderla cayó desmayada. Pregunta, porque si la manzana estaba envenenada cayó desmayada y no muerta? Respuesta. La manzana no tenia nada. Blancanieves seguramente cansada de vivir con siete enanos viejos y calentones no le quedo otra que hacerse la muerta para poder escapar de estos. En alguna tarde ya habría visto al príncipe guapo pasar con el caballo paseando por el bosque y dijo: aquí la hago linda.

Los enanos al llegar la creyeron muerta y le hicieron una urna de cristal, de donde sacarían cristal para una urna?, seguro que las ventanas de la pequeña casita tuvieron que donar su cristalitos, si hubiera sido una simple huésped media natacha que le hiciera las cosas de la casa ni se hubieran tomado la molestia pero como ella era “especial” para todos pues si se tomaron la molestia. El príncipe con semejante tumulto paso a ver que sucedía y se encontró con la joven hermosa, despampanante que dormía en la urna, con la ropa desgastada media transparente porque cuando se fue del castillo no llevo otra cosa y no creo que le haya quedado la ropa de los enanos aunque pudiera haber utilizado algún polo de ellos como top y algún pantalón como mini short, obviamente el enfermo del príncipe se acerco a darle un beso en los labios a una tipa que estaba supuestamente muerta y ella despertó, lo cogio del cuello y que habría pasado después no lo sabemos pero eso termino en matrimonio, se mudo al castillo del príncipe y vivieron felices por siempre.

Ustedes creen que vivieron felices por siempre? Y que fue de los enanos?, se habrán quedado tranquilos sabiendo que esta calentona los utilizo hasta que encontró a uno un metro mas grande con castillo y todas las demás comodidades? Pues no lo veo así, me los imagino sufriendo y luego despechados amenazando a Blancanieves con contar todo lo que había sucedido en las cuatro paredes de la habitación de los siete al príncipe, uno de ellos, se gano la fama del enano gruñón pero no era más que el más despechado y avezado de todos, seguramente porque la amaba.
Pero en fin, no creo en ese final feliz ni en la inocencia de Blancanieves, después de todo era mujer y pudo sobrevivir a una madrastra mala, a un cazador y a siete enanos viejos y terminar casada con el más bello y millonario del reino.
Ustedes que dicen?.

P.d1: Sorry por malograrles el cuento.
P.d2: Estoy aflorando mi humor negro.
P.d3: Muchas Blancanieves en mi vida.

3 comentarios:

  1. jajjajaj, me reía mientras leía, tus explicaciones.. ahí un tato extrañas..pero lógicas jjiji...

    se divorcio, porque se chupo toa la guita del tio y encontró otro y con los atributos y habiéndole funcionado el 1 plan bien digo yo misma soy..el siguiente ! jiji

    ResponderEliminar
  2. Si pues, misma telenovel Rubi que dieron hace años aca en Peru. jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja
    igual esta divertida tu conclusion

    saludos

    ResponderEliminar