miércoles, 20 de mayo de 2009

Chica Mala Vs. Chica Buena


Aparezco renovada, media confundida y sobre todo, muy cansada.
Pues les prometí portarme mal el fin de semana y lo cumplí "casi" a su totalidad.
Así fue mi fin de semana.
Viernes en la noche, converse con Luciana y me pidió que la recogiera al trabajo que salía temprano y yo aproveche para invitarla a almorzar a un chifa de capón que me encanta, es un poco caro pero me encanta y vale la pena, mi antojo y su compañía. Hasta allí todo bien, hasta que me vuelve a llamar y me pide que coordine con la cuñada (también unas de mis mejores amigas) que también iba a ir, y después para rematarla que también coordine con la madre que también iba a ir. Ya a la segunda llamada le dije de forma sarcástica y con un poquillo de cólera, .- no quieres llamar a tus hermanos y su enamorada, a los vecinos y a los de tu trabajo para ir a almorzar?, me respondió que no, ya no pude decirle nada solo le respondí que estaba bien. Ya en mi cabeza iba sacando la cuenta de cuanto me saldría el almuerzo o también pensaba en almorzar en otro lado más económico pero estaba fastidiada porque yo quería comer en ese lugar específico. Me pareció un poco conchudo de su parte pero ya había abierto mi boca así que caballero nomás a asumir. Después de eso me pidió que la levantara 06:00 am para irse a trabajar (antes cuando estábamos esa era mi rutina de todos los días, llamarla para despertarla, decirle que la quería y desearle un buen día) parecía que todo comenzaba poco a poco a regresar a su forma habitual.
El sábado me olvide de despertarla, tuve mucho trabajo en la oficina y la llame 07.45 obviamente no me contesto el cel. Su mamá me llamo para coordinar e irla a recogerla, yo estaba en la peluquería ya que me pareció mas sano cambiarme de look que hacerme un tatuaje nuevo (léase las ganas de la chica mala). Así que fuimos a recogerla, primero me miro molesta porque no la había llamado en la mañana, me dijo que le gustaba mi nuevo corte de pelo, no fue la cuñada, y nos fuimos a hacer algunas compras, ella me escogía camisas que la verdad estaban feas pero yo le decía que me gustaban pero que no me quedaban muy bien al salir del probador, así que ya no insistía. Me hacia bromas, se apoyaba en mi hombro de forma cariñosa y me cuidaba todo el tiempo.
Nos fuimos a almorzar al lugar que yo quería, y en una de las conversaciones me reprendía porque comía muy rápido, y en una de esas soltó un: NO MI AMOR, yo me quede helada, como si no hubiera escuchado nada y la mamá menos mal que no escucho (la mamá dizque no sabe nada, después de haber estado en su casa 8 años y vivir prácticamente con ella), en fin, llegamos a su casa, me pidió que subiera al depa pero yo estaba cansadísima, ya eran casi las 6.00 de la tarde y estaba de amanecida por el trabajo así que le dije que mejor descansaba un rato en mi casa y que regresaba por la noche a verla.
Al llegar a casa me encontré con el chico que veo todos los fines de semana, un dizque enamorado para mi familia pero la verdad es que los dos solo pasamos el rato, (cuando yo estoy sola por supuesto). Me fue a ver en la noche estuve con él hasta las 10.30 de la noche, no Salí con la gata loca que tenia que salir, y al ver que ya era tarde y que los ojos se me cerraban de sueño decidí dormir, había estado todo el día con Luciana y en la noche estuve con el Chico, (desestresandome) decidí dormir pero no lo pude hacer.
Una amiga, de las mas buenotas amigas que tengo me llamo para ir a su casa así que saque fuerzas de la chica mala y me fui para allá, me encontré con el Chico, que estaba allí, y con algunas chicas con las que hace años tuve pequeñas historias (dos que me acuerdo y otra que tengo la duda), yo me sentía muy bien y me tome todas las cervezas que pude, mi amiga (la buenota) me dijo que debería escribir un libro por las historias que tenia y yo le dije que de hecho había comenzado a hablar de ello en un blog que tenia, me pregunto si había hablado de ella en el blog y le dije que si, (mentira, recién te menciono por si un día lo lees, pero tu eres la buenota y lo sabes) me fui a dormir a mi casa en una bomba terrible Luciana me despertó a las 11 de la mañana le dije alguna mentira para disculpar mi falta del día anterior pero me di cuenta que no podía ir a verla ya que apestaba como si me hubiera tomado toda la backus, le dije que iría en la noche. Así que ya en la noche recontra perfumada, bañada y con medio tubo de colgate en la boca la fui a ver, estuve con ella y con unos amigos y todo el tiempo estuvo a mi lado.
Luego exploto unos fusibles del lugar donde estábamos y voló el medidor de la luz, salio fuego y olía a plástico quemado, pensamos que se iba a incendiar el lugar pero luego el fuego se calmo, me acerque a ver que había sucedido y Luciana exploto en nervios y a gritarme que no me acercara porque me iba a pasar algo, me gusto como se preocupo, así que seguí molestándola y pedí un alicate para sacar los plomos que era lo que se estaba quemando y Luciana amenazo a todo el mundo para que no me diera el alicate, luego con forma ya muy amorosa me pidió que estuviera a su lado, fui con las babas cayendo y moviendo la cola como siempre, desde este fin de semana, Luciana no ha parado de llamarme, y no he dejado de verla hasta hoy, y ya mañana me pidió que la recogiera al trabajo pero yo tengo entrenamiento ya que comenzó el campeonato de fulbito de mi trabajo así que nose si la veré, no ha pasado nada todavía, pero al parecer algo esta por pasar. Luciana tiene la virtud de solo dejar existir a la chica buena de mí y aunque no tengo ganas de serlo no me puedo resistir a su sonrisa y su compañía, por estar a su lado no me importa ser buena, ni mensa, ni mono, ni perro, hasta el momento ha valido la pena.

2 comentarios:

  1. woooow estas clavadisima con ella eh!!...jejeje pero k se hace cuando no kiere a alguien hace de too...y vive en el paraiso....

    jajaj ese chifa no t salio mu carolino felixmente XD.....hay.....me das envivia sana u_u


    saludicos

    ResponderEliminar
  2. Que bien... al menos muestra un interes por ti, lo cual no deja de ser menor..

    un beso

    ResponderEliminar